Piso 40 Club de Ejecutivos, ubicado en el piso más alto de WTC 4 es una plataforma espectacular donde interactúan líderes, empresarios y profesionales, compartiendo experiencias de negocios, generando nuevos vínculos y fortaleciendo amistades.

Espacio de gran sofisticación en su diseño y de alta tecnología en su equipamiento, brinda a sus socios un restaurante de lujo, salas privadas para reuniones sociales y empresariales, en el mejor entorno.



Diferentes experiencias y avances en los últimos años de organizaciones impulsando el emprendedurismo abren nuevas oportunidades en el país y la región. Los estatutos del Club de Ejecutivos Piso 40 recogen ese propósito de construir y conectar emprendedores con la creación de una Red de Inversores Ángeles, como una forma de colaborar con la generación de fuentes laborales y el fortalecimiento del país, dado que el emprendedurismo forma parte básica del mismo.


Creado el 9 de mayo del 2013, WTC Montevideo Member es un Programa de Beneficios desarrollado en conjunto por Montevideo Shopping y World Trade Center Montevideo.

Es una tarjeta exclusiva y gratuita, para todos quienes trabajan en cualquiera de las Torres y edificaciones que conforman el Complejo y, que te permite acceder a promociones, descuentos e invitaciones a eventos exclusivos.

Actualmente el Programa cuenta con más de 8.000 adherentes y su plataforma es el medio ideal para que la Comunidad WTC esté informada y actualizada sobre invitaciones a eventos, conferencias temáticas, cursos y talleres de capacitación de WE LEAD.

Para registrarte y acceder a WTC Montevideo Member, debes seguir un procedimiento muy sencillo, completando con tus datos el Formulario de Registro en la Web: www.wtcmontevideomember.com.uy.





Responsabilidad
Social Empresarial

En World Trade Center Montevideo sentimos el compromiso de concientizar e impulsar a nuestra Comunidad, a través de Programas de diferentes organizaciones que promueven el desarrollo económico, la educación, la salud y la preservación del medioambiente como pilares fundamentales de la sociedad. La Responsabilidad Social Empresarial se incorpora en el Complejo a la visión de negocios y gestión, basándola en el respeto, aportes y valores éticos que se concretan en lograr los objetivos de brindar un mejor ambiente laboral y que aporte al entorno y a la Comunidad de la ciudad.

Es así que contribuimos con varias organizaciones y campañas de bien público, entre ellas destacamos:

Educación y Emprendedurismo:

Fundación Salir Adelante – DESEM- DERES- Liceo Jubilar- ANIMA Bachillerato Tecnológico- ENDEAVOR.

Salud:

Campañas de Prevención de Lucha contra el Cáncer de Mama, co-organizadas junto a Laboratorio ROCHE, Campañas de Prevención de Salud Cardiovascular junto a BAYER, difusión de actividades deportivas y promoción de uso de bicicletas como medio de transporte laboral.

Comunidad:

Techo- Aldeas Infantiles- Campaña del Abrigo junto a Montevideo Shopping- Teletón- B nai B rith Uruguay